2 dic 2010

2 Players Diciembre

Bueno, nuevamente ha llegado la oportunidad de comenzar este 2 Players. Como no pude hacer el de noviembre, les traigo un 3 en 1, si eso es, un 3 en 1.

El turno ahora es para Nuevos Juegos Retro, que como su nombre lo indica, se trata de los juegos de antaño. Para ser mas exactos, principalmente los arcades y sus versiones para consolas caseras. Este blog trata de temas generales, aunque por ahi encontraran algunas entradas dedicadas a analisis de algunos videojuegos que de seguro les traeran buenos recuerdos. Intente contactarme con el, pero no me respondio asi que me tome la libertad de hacer esta reseña XD.





El blog esta dirigido por Blog Master y a primera vista podras notar que el sitio refleja el hecho de que ese nombre esta bien merecido, con un espectacular banner animado y una imagen de perfil en formato gif.

Pero ahora entremos en materia, con lo que realmente me gusta. Es hora de ver que ofrece NJR.

Aspecto.

Visualmente es muy simple, tiene un fondo oscuro de un solo color, pero los banners que estan al lado derecho estan muy bien elaborados. Lo curioso es que conectan con extenciones del mismo blog, por eso dije al principio que era un 3 en 1, pero ya hablare de cada uno.






Los articulos son bastantes concisos asi que si eres enemigo de la lectura, te sentiras como en casa; hay un par de exepciones, me refiero al unos articulos que estan alojados en el apartado de "Destacados" a los cuales es evidente que B. Master le ha dedicado mucho tiempo, son bastantes interesantes asi que asegurate de sacar unos cuantos minutos para leerlos. Algo que si me gusto mucho, fue que NJR cuenta con su propio sello de originalidad, algo muy original sin duda, seria algo como el Ninten's seal of quality (que por cierto solo lo vi una vez).








Cuando uno no es suficiente



Ahora es el turno de la galeria, asi es, NJR cuenta con su propia galeria. Aqui encontraras todo la multimedia posteada en la pagina principal: imagenes, videos, etc. Aunque no es muy amplia, vaya que una buena opcion para los visitantes. Nuevamente un banner bastante elaborado, los que deja a la vista el gusto que tiene el creador por los androides. No tengo mucho que decir acerca de la galeria, solo que si se le dedicara mas tiempo seria algo realmente muy bueno, algo distinto a los blogs planos a los que estamos acostumbrados; pero es algo comprensible... despues de todo, si mantener uno solo exige dedicacion, ahora imaginate mentener tres al mismo tiempo.







Articulos, galeria... ¿que mas puede faltar?



Por si te aburres de las dos secciones anteriores, NJR tambien cuenta con un blog de descargas. Es la pagina mas simplona de todas, pero seamos realistas, ¿ a quien le importa el diseño en una pagina de descargas? Nadie!!! Ya se que la lista no es la mas amplia, pero refleja el hecho de que es muy ordenado el Master. Generalmente uno incluye las descargas ahi mismo en el blog, pero el tener un sitio aparte para esto se me hace un toque muy sofisticado y demuestra que hay una buena planeacion en la direccion. Algo que sin duda me llamo la atencion , es en la lista de NES, que incluye un pack con los mejores juegos; no los he visto aun asi que si alguien lo descarga puede contarme, a ver que tal es el pack.






Aqui termina este segundo 2 players, aunque el sitio no se actualiza desde septiembre, lo cierto es que resulta un blog interesante. Teniendo muchos temas tratados, tienen una opcion diferente, fresca, solo esperemos que Blog Master publique algo nuevo. Sin mas que decir, me despido esperando que les haya gustado esta recomendacion.


Palabras de Perfeted:

¿Que les parece esta seccion de 2 Players? me gustaria saber que opinan. Recuerden que si quieren que escriba de algun sitio en especial, pueden hacermelo saber. He estado pensando en incluir paginas con otras tematicas diferentes al de los videojuegos, para variar un poco, asi que en los proximos meses comentare sobre blogs diferentes.

2 comentarios:

  1. Interesante página, voy a echarle el ojo.
    Muy original tu propuesta. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria intercambiar banners con tu pagina:

    Visitame: http://gamespcperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar