1 dic 2010

Press Start Diciembre

Bueno este año ya casi termina y todos ya tienen sus propositos de año nuevo. En lo que a mi respecta, mi proposito es comenzar mi coleccion de NES y Game Boy ya que los juegos son realmente faciles de conseguir, por lo que me he animado a comenzar este nuevo proyecto que tenia en mente desde hace ya varios meses.

Respecto a mundo gamer, he notado un ligero cambio en mis entradas, es decir, en mi estilo. Al pricipio se parecia mas a un magazin, com temas generales y todo eso; pero ahora incluyo mas temas y comentarios personales en mis articulos. Pero no importa, me seguire esforzando por escribirles sobre temas interesantes, temas que generalmente uno pasa por alto y que pocas veces se le pasa a uno por la cabeza, por eso estoy preparando un tema que se, les va a llamar mucho la atencion, pero por el momento no dire mas.

Poco a poco el blog se va a acercando a lo que realmente quiero que sea mundo gamer, es por eso que he tratado de ir poco a poco incluyendo todo lo que he planeado, como por ejemplo los juegos flash de Mario. Ahora es el turno de incluir una nueva sub-seccion que se tratara de adivinar un personaje de los videojuegos y para eso les dare algunas pistas, asi que animo! y comprueben que tanto saben de los personajes que tanto les gustan. Para promover el uso del Cbox, las respuestas a la trivia deberan incluirse en esta herramienta; asi que las respuestas y dudas  podran publicarlas ahi, en el recuadro que dice: "Comunicate"

Gracias a todos los que leen Mundo Gamer y por cierto, ahora me paso mas seguido por RetroNes.

Manfarolamonga, El Fefe, PokExtras, BIRC, Reebok , Ryu y Ninten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario