5 oct 2010

2 Players Octubre

El rincon de los juegos retro.

Un dia en el que estaba aburrido decidi recurrir a mi santo favorito "San Google", para que iluminara mi camino en este gran mundo llamado internet y asi fue como encontre este blog interesante.



Este blog nos lo trae nuestro amigo Reebok, y como su nombre lo indica esta dedicado a esos juegos de antaño.

Ya solo de entrada nos recibe un magnifico fondo con varias imagenes de juegos que nos traen viejos recuerdos, que al instante te dara ese sentimiento de melancolia y hara que le dediques varios minutos a ver todos los recuadros, y  ver si los reconoces todos.

En cuanto al blog, es muy facil de navegar ya que tiene los gadgets por historial y etiquetas. Asi que podras encontrar los articulos de forma rapida sin complicarte la vida, cosa que agradezco mucho ya que otros inundan nuestras pantallas de muchas cosas, lo que proboca que los sitios no sean tan agradables para nuestra vista. Tambien contiene algunos blogs amigos bastantes variados, una buena opcion para tener en cuenta, porque van desde blogs de musica hasta de cine!. La letra tiene un color que resalta solo lo necesario, en lo que a mi respecta pienso que podria elegirse otro color para hacerlo mas facil de leer, pero eso solo es una humilde opinion personal.

                                          No todo en la vida son videojuegos...

Los articulos estan editados de forma corta pero bastante concretos, acompañados de varias imagenes pero sin abusar de ellas; cuando lo amerita van acompañados de algunos videos, que al igual que las imagenes nos son muchas. Lo que si quiero resaltar es la forma en que nuestro amigo analiza los juegos, ahi si se toma su tiempo, analizandolos por varios apartados como los graficos, sonidos, ect. pero como mencione anteriormente, sin hacerlos extensos, lo que hace que muchas veces nos sintamos aburridos de leer tanto texto, bastante acertado Reebok. Pero no solo se trata de analisis sino tambien de noticias y curiosidades, por ejemplo el actual comic de gran y frustrante Streets of Rage, algo que vale la pena leer. En general todo lo retro (como lo dice el nombre) y todo lo que esta relacionado con ellos.

Por si fuera poco no se dedica a escribir y a escribir solamente , sino que incluye varios links que nos enviaran a las fuentes de informacion y tambien nos permitiran incluso descargar lo que aparece posteado en el sitio, esto es lo que mas me gusto del blog porque eso lo hace mas completo y sin duda ahorra mucho tiempo para sus visitantes, ya que evita que uno se ponga a investigar o buscar algo sino que esta ahi disponible.

Sin duda un buen sitio que vale la pena visitar...

http://elrincondelosjuegosretro.blogspot.com/

Palabras de Perfeted:

Bueno como dije  en la intro, este sitio lo encontre de casualidad, casualidad que un amigo de la casa ya habia encontrado (BIRC). Como me gusto el sitio y tambien (una vez mas) su magnifico fondo que refleja a la perfeccion la tematica del blog, decidi que este seria el protagonista del primer  2 players de Mundo Gamer.

Felicidades a Reebok por llevarse ese titulo y gracias por permitirme hacer esta reseña.

3 comentarios:

  1. Menudo analisis tan completo. Me gusta como lo has detalado y que me hayas hecho dar cuenta de algunos errores que corregiré en breve. Me has conmovido como nunca.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, la verdad es que estaba un poco nervioso por ver como quedaria y que opinarian, pero ya veo que esta bien asi.

    Este es solo el primero asi que a medida de vaya escribiendo mas reseñas ira mejorando mi habilidad de redaccion.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien odio los fanboys/pakitos que te andan jodiendo, en especial los que dicen que todo se parece a God of War XDDD

    mira esto

    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Pakito

    ResponderEliminar