16 sept 2010

Press Start

Bueno aqui empieza esta nueva seccion de este humilde blog.

Algunos prefieren dejar a la expectativa a sus lectores sobre que articulos se vienen, pero yo prefiero todo lo contrario. He aqui un par de ideas que tengo:

Primero quiero hacer una seccion llamada "2 players" que se dedicara a comentar sobre paginas y otros blogs del mundo de los videojuegos o que de algun modo se relacione con ellos, no se trata de criticar, si no mas bien, de dar a conocer otros sitios que comparten la misma pasion que yo por este gran mundo virtual. Tambien, otra llamada "Insert Coin" que  comentara sobre los especiales que se aproximan, a diferencia del "Press Start" que hablara del rumbo que esta tomando este blog.

Tratare de que estas secciones sean periodicas, porque quiero que ustedes se sientan participes de este proyecto que he decidido empezar hace poco, asi que los invito a que aprovechen estas secciones como una oportunidad que tengan, para que hagan sus comentarios sobre el blog en general y que quisieran que publicara.

Volviendo al tema de este primer press start, esta inspirado en esa frase que es mitica en los videojuegos, cuando tu veias esa frase era el incio de un titulo que te iba a tener enganchado en tu consola un buen rato; de ahi el nombre. Hay muchas cosas que tengo en mente; por ejemplo tengo un par de articulos preparados, varias ideas de las cuales siempre he querido compartir, son las siguientes: la evolucion de los personajes, los stages, los third parties (algunos los escriben party's) , los jefes finales y los crossover, el cual es importante para mi primer insert coin.

Como mencione, el primer insert coin tratara de un crossover ¿pero cual? ahi les dejo la curiosidad para que esten pendientes. En cuanto al 2 players, no he empezado, asi que esta seccion tardara un poco.

Bueno con estas palabras quiero despedirme asegurandoles que hay  "mundo gamer" para rato, disfruten de este sitio y no olvides que todo buen titulo empezo con una frase muy simple: Press Start!!!!

1 comentario: