9 sept 2010

Intro

He aqui mi nuevo proyecto. Durante algun tiempo estuve pensando de que se iba a tratar... de video juegos pense; pero era un tema ya muy "trillado", supuse que si se iba a tratar de este tema tenia que ser algo novedoso, es decir, no pretendo hablar sobre lo proximos estrenos ni nada de esas cosas sino de esas cosas que sin pensarlo afectan de algun modo como vemos los video juegos o como afectan nuestra vesion de ellos.

En cuanto a las curiosidades no me refiero a las que se encuentran DENTRO de los videojuegos sino las que giran EN TORNO a ellos. solo por poner un ejemplo: no hablare de cameos ni trucos ni nada de esas cosas mas bien hablare de temas como la polemica de utlizar gamesharks o no; tambien el que se recurra a una guia para terminar un juego y cosas por el estilo. No se si me hice explicar bien pero a medida que vayan leyendo mis articulos veran que es lo quiero decir....

Solo queda darles las bienvenida y que disfruten mi percepcion de este grandicimo mundo virtual.

Perfeted.

1 comentario:

  1. Muy interesante el proyecto. Dale para adelante que te leeré seguido. Ya hice cambio de links. Saludos!

    ResponderEliminar