3 ene. 2013

Press Start Enero

Bueno como andan todos? Aprovecho la oportunidad para comentarles que estuve jugando Halo par pc (otra vez), y, definitivamente uno puede comprender porque se convirtió en un clásico  Dejando de lado eso, ahora que tengo tiempo libre, vengo con ganas de escribir, como era costumbre en tiempos pasados.

Tengo varias ideas en la mente, las cuales se convertirán en entradas. Pero eso no es todo, recuerden que tengo un blog alternativo, el cual ya vuelve a la actividad, para comentarles lo que sucede cada vez que toco algún juego.  ¿Y que hay de la sección 2 players? Obviamente no quedara en el olvido y ya tengo una lista de paginas para compartir.

De momento eso es todo, cualquier novedad les haré saber, por ahora seguiré en mi tarea de atraer mas lectores, porque ya es hora de hacer crecer el sitio.

Y como no! un trivia:

En que juego escuchabas la frase: "Burry me with my money"? esta fácil....

1 comentario:

  1. Hola caballero, muy buenas tardes Edwin Restrepo, ¿cómo se ha presentado el fin de semana? Espero que genial al igual que tu excelente blog, te lo mereces.
    Estaba visitando todos los blogs sobre videojuegos y ahora he caído en el tuyo. Es muy variado y ni me quiero imaginar la de horas que habrás pasado, y sigues pasando, en el blog para estar siempre a la última, por todo ello, te doy mi enhorabuena, se nota el gran esfuerzo invertido en él ;)
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar