4 ene. 2011

Press Start Enero

Bueno empieza un nuevo año y con el son muchas las expectativas que lo acompañan. Recuerdo cuando empece con este proyecto por allá en septiembre, la verdad no sabia como me iría pero estos pocos meses de EMG han sido bastante buenos.

Hablando de las metas propuestas para este año, tengo propuesto seguir con este blog, tratando de mantenerlo a flote. Todos sabemos que las circunstancias pueden cambiar repentinamente para cualquiera, como en mi caso. Ya había comentado en el foro que mi presencia en la cyber comunidad (si, ya se que yo dije que no usaran tanto el "cyber") sera limitada; esto se debe a que no contare con una conexión a Internet en mi domicilio, lo que me obligara a recurrir a las famosas cabinas que tan populares son en los países latinoamericanos.

¿Que sucederá entonces? En ningún momento he dicho que vaya a  abandonar mi actividad de blogger, que quede eso claro, solo que mis artículos y mis posts en el foro ya no serán tan seguidos como acostumbro. Por cierto, en el foro soy rank 6, el doble de  aquel que me sigue en la lista, que es rank 3.

En cuanto a los Blogger's chiose awards, había proyectado para un mes, pero por distintas causas se ha retrasado,  lo que me ha llevado a la decisión de hacer el trabajo yo mismo; había pedido ayuda a los demás porque yo no es que sea buen diseñador, ademas de que mi trayectoria por RetroNes no es conocida, por lo que haber propuesto eso en ese foro, me parece que no hubiera funcionado por venir de parte de un "desconocido".

También, como habrán visto, cambie totalmente el diseño de EMG. La verdad me gusta como quedo, es mas fácil navegar por los artículos ahora y el CBox insertado de forma visible ha tenido un buen resultado.

Solo queda agradecer como es costumbre a aquellos que sacan unos cuantos minutos de su tiempo para leer todas aquellas cosas que me da por escribir, y hacen que este trabajo valga la pena.

Post data: No, no estoy emotivo, es solo que desde que me he convertido en un lector asiduo mi estilo de redacción a mejorado.

2 comentarios:

  1. Ay... Que Mal tdos se van a desconectar por unos dias (Exepto yo), Bueno, Creo Que lo unico que se puede Hacer es esperar. En Fin, Cosas que Pasan.

    ResponderEliminar