28 jun 2011

Outro

Bueno... no se como empezar...

Ha sido un tiempo bastante agradable el que pase compartiendo con ustedes mis punto de vista respecto a los videojuegos. Fue casi un año ya desde que empece con este proyecto y al ver atrás, me alegra todo lo que obtuve de ello. He conocido, bastantes personas y he formado parte de una comu (y el foro) que me ha ayudado a tener otros puntos de vista.

Ya se, esteran pensando: "¿y porque se esta despidiendo???". Yo no me despido, el que se despide es este blog, por motivos personales. Verán, como saben, el trabajo que tengo es muy absorbente y apenas me queda tiempo para entras al foro (por lo menos), ahora ni hablar del blog. Porque una decisión tan repentina?. Porque he llegado a un punto de mi vida, en el cual, las decisiones que tome ahora repercutirán  el resto de ella. Continuare con mis estudios, y eso implica menos tiempo libre. Estaría entre estudiar música o una tecnología en sistemas computarizados (o aprendiz de hacker como diría cierto colega). Ya estoy cansado de andar prometiendo y quedando mal, no es mi estilo; de ahí este comunicado. ¿Cerrar el blog? Depende de ustedes, ya que si siguen visitándolo, no se cerraría aunque no tiene sentido hacerlo (al menos para mi), quien sabe, tal vez siga los pasos de "Mi lado Nintendo" y siga ahí presente. Respecto al otro blog, ese si se queda, ya que no era algo "oficial" sino mas bien algo mas personal, como lo repetí reiteradamente en otras ocasiones. Los artículos que tenia pendientes... bueno se me ha ocurrido postearlos en Taringa, sin compromiso y de paso ganar unos puntines XD, porque seria algo no tan comprometedor y me daría mas libertad.


Agradezco a todos por haber convertido a EMG en lo que fue, porque en casi un año, logre mas de lo que han hechos otros blogs mediocres. Espero que entiendan mi decision y por cierto.... creo que estudiare música (perfeted's fuck yeah)

11 jun 2011

Press Start Junio

Wow! cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que estuve por aqui. Ya se ya se, ha sido mucho, entiendan que la "vidareal.exe" no tiene treguas para este humilde servidor.

Pensando por estos dias, he recordado que les debo mucho, y con eso me refiero a los 2 players que aun no he publicado. Navegando por el blogger y su rival mas directa, he encontrado varias paginas interesantes, asi que hay material pa' rato.

Por otro lado, los articulos estan parados por la falta de inspiración de mi parte, aunque viendo las paginas de mis colegas me entrados de nuevo las ganas de seguir escribiendo. Por lo que, tratare de no andar prometiendo de que se tratara los próximos artículos, sino, dejarlo a modo de "sorpresa".

Bueno, me despido y solo queda desearles que disfruten de su visita por este humilde blog.